martes, 10 de octubre de 2017


Compartir con vos cualquier cosa:
una noticia común,
la decisión mas importante,
una siesta al sol,
una copa de vino,
contarte cosas que no entiendas,
que me cuentes cosas que no entiendo.
Compartir la lluvia,
una ducha juntos, viajar.
Compartir esos días de mal humor
que uno no quiere compartir con nadie,
ni con uno mismo.
Compartir el misterio
de no saber todo de vos
y no sentirlo necesario,
si al final del día volvés
y compartimos lo que se comparte.
Que compartas mis alegrías
aunque seas ajeno
y me cuentes aquellas en las que seré ajena yo.
Compartir lo simple,
mates al levantarnos,
compartir la almohada,
los sueños,
los actos que hacen de nuestro mundo
un lugar mejor.
Compartir días de trabajo
y días de pereza.
Hacer el amor seguido
que es una forma de compartir el cuerpo
y a veces también,
de compartir el alma.
Y si no hacemos el amor,
mirarnos a los ojos en silencio. Y después dormir.
Compartir reuniones
con gente extraña,
compartir con los de siempre,
compartir la casa,
compartir el paso.
"Toco tu boca,
con un dedo toco el borde de tu boca,
voy dibujándola como si saliera de mi mano..."
compartir los textos que reproduzco de memoria.
Compartir los miedos sin asustarnos.
Compartir la dicha y la desdicha,
sentir la vida como algo que nos lleva juntos,
si tiene que ser juntos,
si tenemos que ser llama. 


Compartir el amor,
hasta extinguirnos.                                                                                                                            FB

No hay comentarios: