martes, 10 de octubre de 2017

 discos, moririas! Luci que ama los colores y sabores de las frutas, Ago que me dijiste... allá hay mercados y vas a encontrar todo, en la esquina de casa Ago! Mara y Nati, cuanto frio pero no se siente con sus super abrigos. Nos abrigan. Es mucho mierda! Prima vegana, 🍇🍈🍉🍊🍋🍌🍍🍎🍏🍐🍑🍒🍓🍅🍆🌽🌶, no te falta ni una! Estoy corporalmente destrozada pero el alma no me para de brincar asi que ahora nos bañamos y la seguimos. Fer, cuando arrancamos hacia acá sonaba tu canción preferida de Vetusta, gran augurio! Jose, amiga me acuerdo cuando me mandaste musica de la calle, que cantaban fotograph de Ed Sheeran. Me habia emocionado. Imaginate ahora, no llevo ni 5 horas acá y ya grabé a dos.
Los sigo matando a videos, ya se que peleamos con Dhar all the day y que queda todo reproducido pero es nuestra forma de querernos. Gracias a los que están dele escribir. Mora gracias por volverme 0 km con tu magia mexicana. Gisu y Meli, año que viene siiiii!!! Hacemos tres!!!
Cada tanto volvemos a hacer un directo aunque esas ideas son de Dhar. Desde instagram.
Los amamos! 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

No hay comentarios: