martes, 10 de octubre de 2017

 cancelado: Rue de Laborde, A, 38, cerca de l'eglise de La Madeleine. Iglesia que supe luego que debía visitar y que Dharma me ha traído a París para eso. Dharma y París, la nombra desde que tiene tres años, ni ella puede asegurar por qué. Me pregunto si será por las veces que he leído Rayuela.
Nuevo intento de paradero fallido y tras el tercero aparece Tim y su apartamento en Le Marais, el día antes de irme. Le digo que lo quiero y me dice que sí.
Fue un imprevisto, le salió un viaje a Los Ángeles porque es productor de cine. Lo publicó tratando de concretar también en el día previo a su partida. Estamos en su casa, o sea el lugar donde pasa miles de horas al día. Dejó todo impecable, escribe a diario para preguntar cómo estamos. Hablamos entonces inglés. Tiene una gorra de Los Yankees preciosa y un bongó y un cuadro de Christian Bale y una silla paraguaya colgada del techo y los discos de pasta. Al final todo lo que atraemos se nos parece, al menos lo que queda. Su último mensaje fue: "I wish you could see the sun because it has been cloudy. Paris is safe, do not believe the news. Go to see the tower at night. Nothing is going to happen to you. And if you give a very hot shower turn off the central button of the fire alarm.
Ask me, what you need." Rue de Saint Honoré 83, B. Honoré. Honoré. Se ve en cada acto.
Acá también abundan los detalles: París en Paris.

No hay comentarios: