miércoles, 31 de agosto de 2011

Quiero que me quieras por diosa y pordiosera


Quiero que me tomes de la mano en mitad de la fiesta,
cansado de brillar hasta el final,
que me des en la estación una sonrisa
y subas conmigo a dónde la vida nos quiera llevar.
Un pasamanos, un pasamontañas, un pasacebras,
un pasado mañana para estos sueños de alcanfor;
tu sexo, tu nariz, tu bicicleta, tu complicidad tras el telón
y en plena escena, mi cicatriz dibujando un corazón.
Cursi y no arrepentida,
Fatal y no perseguida,
Fiel y no consentida,
Real y no de mentira.

Quiero que me cubras el esqueleto con papel de celofán,
quiero que me corras paralelo, que ríamos y lloremos par a par;
quiero que me quieras por diosa y pordiosera,
made in tuya, made in man.

(lo que inspira Varona con un twit)

No hay comentarios: