lunes, 29 de octubre de 2012

en contravoz de mis Tweets

Antes mi perfil de twitter decía: "el resto del tiempo estoy entre ser yo y esa otra que me mira, no sé cuál de las dos escribe"

Tampoco lo sé ahora, pero las dos hablarán al unísono, contradiciéndose (léase de abajo hacia arriba).



Fernanda Barbagallo ‏@ferbarbagallo
y de corolario "llueve", así que dormiré con su esplendoroso ruido
Abrir Responder Eliminar Favorito


Todo esto en una noche de soledad normal, con la que dicho sea de paso, me llevo tan bien. Salvo porque últimamente le estoy encontrando un cierto sabor a "irrealidad". Es como cuando ganás un juego haciendo trampa, en el fondo sabés que estás perdiendo más que cualquiera porque perdiste hasta la opción de saber si de verdad, hubieras ganado. Ay soledad!!!
Si cantaras más fuerte, si hicieras sonar los platillos más alto, si eligieses una libertad que me incluya  a mí, que también soy como vos, una hija del viento.


Fernanda Barbagallo ‏@ferbarbagallo
cuando te respondo en "ingles" no sé si estoy corriendo o diciéndote la más absoluta verdad. Yes!
Abrir Responder Eliminar Favorito


La más absoluta verdad, definitivamente. O sea, si alguien me pide casamiento y respondo "yes" que se conforme con eso. Tiene ese poquito de huida que te da hablar en otro idioma y sin la cual no puedo vivir.


50m Fernanda Barbagallo ‏@ferbarbagallo
Tal vez algún día valga más dejar de correr y empezar a volar en la misma dirección y acompañados.
Abrir


Tal vez sin darme cuenta en qué momento exactamente (terrible cagona) hube de decidir pasar del estado anterior, a este. - Aunque ya no creo en el destino, sólo en tu decisión y la mía -.


55m Fernanda Barbagallo ‏@ferbarbagallo
Yo juego al gato y al ratón, me corrés y me escapo, después te corro yo... Tal vez en medio giro inesperado de alguno nos encontremos un día
Reducir Responder Eliminar Favorito


Qué se yo.

... son 38 items, una vez traté de reducir la lista y me quedaron 20 pero 20 gruesos. Lástima que el que cumplía con 36 sigue cumpliendo con 18...


Fernanda Barbagallo ‏@ferbarbagallo
A mi al altar me tenés que llevar de prepo, sin que me dé cuenta. Que si no por "h" o por "b" me escapo.
Abrir Responder Eliminar Favorito


Es la primera vez que me preguntan concretamente, tal vez la tercera. Primera respuesta... "yo sólo te escucho con anillos en la mano, mientras tanto...". Segunda respuesta: si te digo que sí creeme hasta el momento de dar el sí, si en ese momento te guiño el ojo y todavía me querés ¿nos rajamos los dos como Telma & Louise?. Primera respuesta, año 2003 en Córdoba; segunda, 2009 en San Juan.


1h Fernanda Barbagallo ‏@ferbarbagallo
Cuando era chica a mí tmb me ponía triste que los Beatles se hayan separado. Hasta he llorado, siempre tan utópica... but I understand know
Abrir


Jamás se separaron, jamás se olvida. Ni John a Paul ni Paul a John. (Yo siempre digo que hay al menos dos mundos corriendo paralelos, el de los pareceres y el de las verdades. En el de "las verdades" es imposible separarse, cuando la persona ha hecho hueco en uno no se va aunque se vaya).


1h Fernanda Barbagallo ‏@ferbarbagallo
¿Qué fue lo que nos unió en un mismo vuelo? Los mismos anhelos tal vez la misma cruz - quién no ha dudado de su corazón -
Abrir


Por las veces que creiste que alguien era exactamente para vos, incluso Drexler la compuso pensando en Ana y hoy, ama a Leonor. ¿Escéptica o realista? -"el amor es eterno mientras dura", salvo... ¿John y Yoko? o ¿Linda y Paul? -  ¿Utópica?


2h Fernanda Barbagallo ‏@ferbarbagallo
@victormaldo too much, por acá también http://www.youtube.com/watch?v=ZJteqS9RB7Y&feature=player_embedded  … porque la chica va despertando y mirando al cielo con la música, perpleja!
Ver contenido multimedia


Yo pensaba pasar el domingo a la noche mirando "Fringe" sin escribir nada, sin piel de gallina y sin música. Pero terminé escribiendo en face: Fer Barbagallo el dolor de ella, la angustia, el quiebre del personaje y de la trama cuando todos despiertan... del dolor a la perplejidad, al mirar al cielo. Hace 16 minutos · Me gusta | Fer Barbagallo Al mismo tiempo leo en twitter de un tal Spinoza "Entonces, alguien, para defenderlo, dijo: no, no es ateísmo, no es la idea de q no hay Dios, sino es la idea de que todo es divino" Hace 16 minutos · Me gusta


Fernanda Barbagallo ‏@ferbarbagallo
Yo me quedaba con vos, sólo a cambio de que me digas "quedate acá, conmigo".
Abrir Responder Eliminar Favorito

2h Fernanda Barbagallo ‏@ferbarbagallo
De los 38 items, cumplís con 36 sólo falta el que dice que me amás y que también te volvés loco por mi. Pero yo me pinto de verde!!!
Abrir


Tan simple el pobre mortal visto desde su complejidad inútil.


20h Fernanda Barbagallo ‏@ferbarbagallo
¿A quién le escribes a deshoras?
Abrir


Cuando luego de mantenerte con las defensas bien arriba toda la noche, la cagás bajando la guardia.

No hay comentarios: