martes, 25 de septiembre de 2012


Soy libriana, enamorada del amor, como Lennon... 

Usted podrá entender que John ha escrito sobre el amor desde sus inicios pero queda muy claro, para cualquiera, que no ha amado a nadie más que a Yoko Ono. Hasta entonces - y como lo ha hecho él - cualquier recurso alegórico, cualquier recurso alusivo, aún los que parecen puntualizar en alguna persona, son una excusa para emitir un deseo en voz alta. 

Sólo me hago altamente responsable de lo que digo mirando a los ojos y de lo que digo con nombre y apellido. Lo demás tómese como efectos de la expresividad que me sirve como catarsis. 

"El Tercer Rastro"  y "Entrar en tí" han sido enviados directamente y en privado a quienes los han inspirado. Clara y concisa como soy cuando la persona y la situación, lo requiere. No tengo segundas intenciones, sólo intenciones manifiestas. "Everybody has something to hide except for me and my monkey". 

Por lo demás si usted es Dharma, Laura, Josefina, si ha sido mi abuelo o ha vivido en San Juan y me conoce hace 15 años, preocúpese. Son las únicas referencias inequívocas de todo este blog. Preocúpese o alégrese! Y yo sé que, defectos mediante, eligen la segunda. 






No hay comentarios: