martes, 20 de julio de 2010

300 vidas

A veces pienso si viví 300 vidas - pero 300 en una - y me pongo a buscar razones, tal como acostumbro, para merecerlos. Y les juro que no me alcanzan ni las palabras, ni los motivos, ni mi memoria prodigiosa y obsesiva para responder por qué. Sepan comprender que un poco de ustedes me llevo para siempre:

de Jose, lo incondicional
de Mechi, su visión simpre positiva y el "qué alegría, viene un bebe!"
de Cyn, sus paradas de carro que a veces merezco
de Geral, su perseverancia
de Dani, su calidez
de Nati, la fuerza
de Mary, sus siempre presentes ¿cómo estás?
de Caro G., la capacidad de seguir adelante
de Lau, su capacidad de mirarme y verme aún cuando callo
de Fer, su necesidad de dar y recibir, dar y recibir
de Gon, su inteligencia
de Jime, su energía
de Flor, la verdad a pesar de todo
de Vane, su suavidad
de Meli, lo incansable
de Mari, su enamorada suavidad
de Esteban, su compañía en los momentos difíciles
de Luis, sus valores
de Veto, su oido atento
de Ger, recordarme lo importante
de mis ex pacientas, lo que es ser mujeres hechas y derechas
de mis ex alumnas, la capacidad de romper las formalidades cuando vale la pena
de mi ex cuñadito, el cariño
de mi prima, la mirada esotérica y la infancia
de mi primo, mi hermano mayor
de mis hermanos, sus retos y mis prácticas de "mamá"
de mi hija, seguir aprendiendo
de mis padres, reconocerme
de Meli, la templanza
de Caro L., la generosidad
de Caro H., los benificios de que las cosas estén en su lugar
de Miguel, los "apurate"
de Clau, su constancia
de Rodri, saber que la afinidad supera las barreras de lugar
de mi psic., la confianza
de Iván y el flaco, las risas y los humores
de Yani, la dulzura
de Sil, el ir tras los sueños
de Diana, la convivencia por pura intuición
de Ale, su alegría
de Juli, su legado en el estudio
de Talador, la buena onda que tienen y lo buena gente que son
de muchos, recuerdos que no voy a olvidar
de mis músicos queridos (Joaquin, Paco, Pancho, Ismael, Javier, Jorge, Rafa, Marwan, Fede & Cias.) y su representante (Martín), la sensación de unión y paz
de los artistas que me rodean y rodeo (Rodolfo, Nacho, Rodri, Martín, Gusti, Juan Pablo, Mauro F., Mariano, Nico, Tani), la belleza

Son más de los que esperé encontrar. Gracias.

"Más de 100 motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de 100 pupilas donde vernos vivos, más de 100 mentiras que valen la pena".

2 comentarios:

Federico Gauffin dijo...

¿Seré yo el motivo 101?
Te olvidaste de mí, che (y estoy seguro que de muchos más también porque dudo que hayas tocado el corazón de tan pocas personas, ¿no?).
¡¡FELIZ DÍA!!
Besotes desde "La Linda" (y "nevada").

Unknown dijo...

Goff andá a saber de quienes toca uno el corazón... en este sentido siempre me he llevado sorpresas: en los del listado estoy segura que es reciproco. Y son los cercanos, que como cercanos son muchos. Por eso la pregunta de las 300 vidas...
Y está bueno que en el día a día y en las cosas esporádicas también aparecen motivos nuevos. Lo que le he dicho a Fer de vos y con la historia de amistad que ustedes tienen en común, es que yo siendo ella, jamás me alejaría de vos.
Brindo por ustedes y por Salta, que en verdad, es linda!!!!
¡Ya le sumaré a mi vida otra semanita por allá, es que con Fer hablamos taaaaaaaaaaanto que no fuimos a ningun lado aquella vez! Esto de sumar amistad y turismo no siempre es lo indicado...