domingo, 16 de octubre de 2011

Contigo.


Cuando la gente despierte quiero estar contigo,
cuando la guerra termine quiero estar contigo,
cuando no se necesiten manifiestos quiero estar contigo,
cuando sobren los tratados de paz quiero estar contigo,
cuando las escuelas enseñen a amar quiero estar contigo,
cuando se celebre la vida quiero estar contigo,
cuando el hoy sea el mejor futuro quiero estar contigo;
sonreiremos sin decirnos nada, beberé entonces del hueco de tu ombligo.

Mientras tanto amor, en el tiempo que falte, también quiero estar contigo.

Mantendré los brazos erguidos, alzaré la voz, repartiré mi suerte
para que la gente despierte,
para que la guerra termine,
para que no se necesiten manifiestos,
para que sobren los tratados de paz,
para que aprendamos a amar en cada esquina,
para que se celebre la vida,
para que hoy sea el mejor futuro
y todo esto amor, quiero hacerlo contigo.

2 comentarios:

Matiitas dijo...

dsps d leerlo siento la necesidad imperiosa d poder llegar a encontrar o ser encontrado para disfrutar ese "contigo"... muy lindo lo q escribis...

Unknown dijo...

ando ganas de encontrarte...
Gracias Matiitas!