martes, 4 de marzo de 2014

Quién soy yo para juzgar un camino de justo o equivocado, quién soy yo para desplegar mi lista de valores y ponerlo en otro o querer que otro entre en él así se sienta preso, cómodo o aliviado. A lo sumo observo tu camino, los dibujos de tus elecciones, los puntos de encuentro y desencuentro con mi ser. Si nos encontramos por un tiempo será hermoso, si nos encontramos por mucho tiempo y de ese encuentro podemos crecer juntos pero no atados será casi perfecto y sino, no habrá remedio.
Brindo a la salud de todos los diferentes, brindo a la salud de todas las diferencias, brindo a la salud de todas las despedidas y brindo a la salud de todos los encuentros, más o menos importantes, más o menos definitivos.
Yo seguiré mi camino con la certeza de que otros caminarán conmigo, de que yo caminaré con ellos y que ese horizonte que trazamos alguna vez como destino se dibujará en los deseos de hoy, paso a paso.

No hay comentarios: