jueves, 7 de julio de 2011

Entrar en ti

Debe cumplirse el ritual, así debe leerse, como la escribí.
Debe sonar esta canción de fondo: www.goear.com/listen/9092f04/microvida-demian-naon Debe haber un mate calentito en la boca o un café.
Debe uno ponerse a pensar que la vida es mucho más que lo podemos entender que es la vida.
Debe uno dedicarle estas palabras a alguien, como yo te las he dedicado a tí, sólo a tí.



Entrar en ti,
abarcarte,
esconderme en las arrugas de tu piel,
llenar el vacío como el agua,
sin poseerte…
Amar tus grietas,
tus espacios olvidados,
esparcirme despacito,
evaporarme en primavera,
instalarme como se instalan los charcos
en las mesetas,
mojarte los pies y el ombligo,
besarte los ojos…
lamer tus heridas
una a una,
hasta que sangres,
hasta que comprendas
que el dolor es mentira.
Entrar en ti,
como la música,
hacerte vibrar en Fa,
recorrerte el pentagrama,
llevarte fuera del tiempo y del hombre,
ponerte el sol en un papel,
abrir tu jaula...
Verte las raíces crecer, los oídos,
darte un instante de infinito,
un instante azul
que dure para siempre,
poner mis manos a danzar
con tu luz.
Entrar en ti,
como entra el mar en la arena,
dibujar mi nombre en tu piel
para borrarlo,
jugar a los círculos,
sentirte respirar...
Ver tus sueños desde afuera,
tús párpados cerrados,
un brazo que se extiende,
saber tu olor de memoria.

Entrar en ti,
hasta que la voz de Dios me diga vete
y entonces yo
saldré de ti,
con el mapa de tu alma en el vientre.



No hay comentarios: