martes, 29 de julio de 2008

Deseo...

Que no cierres la puerta
Que tu amor no sea mentira
Que mañana culpes a tu orgullo
Que mañana me quieras todavía.
Que para odiar no tenga que salir a buscarte
Que seas vos el que vuelve
O el que dice - quedate.
Que no puedas vivir sin mi
Que seas feliz conmigo.
Que sepas que se puede ceder sin perder
Que entiendas que soy yo,
Y eso no te perjudica.
Que con el amor te alcance
Que confies en las manos que te tocan
En los ojos que te buscan, en mi.
Que no pongas tantas condiciones
Que no hace falta,
Que no temas,
Siempre podré sostenerte la mirada.
Que no te excuses en la distancia
Para conformarte con esa manera de vivir.
Que puedo ser dura y pedirte que te vayas
Cuando quiero que te quedes.
Que te amo,
Que vuelvas con las manos menos duras,
Que vuelvas…

No hay comentarios: