miércoles, 8 de agosto de 2012

Twitteame


Tweets

De todas las cosas elegiría el olor de tu piel...
De todas las cosas elegiría tus ojos aclarándose por las lágrimas con las que lloras de emoción...
De todas las cosas elegiría tomar tu mano cuando me llevabas al parque de chiquita...
De todas las cosas elegiría los agudos de tu voz cantando en misa y yo queriéndome esconder...
De todas las cosas elegiría el momento en que llevaste a mi hija en brazos...
De todas las cosas elegiría abrir el regalo y leer en la taza "war is over - John & Yoko"...
De todas las cosas elegiría la vez que me empujaste dentro del ascensor...
De todas las cosas elegiría tu mirada en el lago cordillerano mientras el sol te pegaba en la cara...
De todas las cosas elegiría ese árbol tan viejo con el nos cruzamos en Buenos Aires...
De todas las cosas elegiría los surcos de tu frente...
De todas las cosas elegiría ese momento en el que me llamaste entre la gente...
De todas las cosas elegiría la forma en la que se achican tus ojos cuando sonríes...
Si tu memoria pudiera guardar un solo gesto de cada persona que has conocido ¿cuál de ellos sería?
De todas las cosas elegiría tu urgencia por pegarte a mi piel...
De todas las cosas elegiría el huequito de tus manos con el que me trajiste agua fresca...

No hay comentarios: